Monday, November 9, 2015

Rellenos

Ideales para restaurar las consecuencias del paso del tiempo en ciertas zonas de la cara y manos.






A medida que pasa el tiempo, la piel pierde juventud y lozanía. Sin embargo, existen los rellenos, que permiten restaurar la turgencia de mejillas, labios y manos, y afinan las líneas de expresión, entre otros beneficios.
Son populares por varias razones: se puede volver a la actividad cotidiana inmediatamente luego del procedimiento, los resultados se ven en el cortísimo plazo y el tratamiento es muy rápido (entre 15 y 30 minutos).
La intervención la debe realizar un médico especialista y, por supuesto, entrenado en la materia. No sigas consejos de terceros. Consultá con tu dermatólogo de confianza.
Si bien tarda algún tiempo, el relleno puede estimular al cuerpo para que produzca colágeno.
Los resultados de los rellenos con colágeno, ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio –todos aprobados por la FDA- y la propia grasa del mismo paciente son inmediatos.
Para verse como se desea, es muy importante la experiencia del profesional que realizará el tratamiento. Tampoco hay que ser exagerado a la hora de la imagen buscada. Por ejemplo, pasar de labios muy finos a dramáticamente rellenos, distorsionará el look.
Los resultados son temporales, pero tienen la ventaja de que pueden repetirse.
Los de colágeno, por ejemplo, duran entre 2 y 3 meses, el ácido hialurónico y la hidroxiapatita de calcio hasta un año, la grasa corporal puede alcanzar los 3 años.
Prácticamente, no hay efectos secundarios. Alguna rojera, hinchazón o sensibilidad de la zona, pero que desaparecen en pocos días. Los trastornos suelen presentarse cuando la persona que realiza la aplicación no es un especialista.

Así que ya sabés. Podés quitarte años, pero siempre en las manos indicadas.

No comments:

Post a Comment