Wednesday, February 17, 2016

Sudoración excesiva y mal olor. Cómo librarse del exceso de transpiración.


 Se conoce como hiperhidrosis y osmidrosis, y suelen ser muy molestas, no sólo para mujeres sino también para hombres.



La tecnología no deja de sorprendernos. Actualmente, existe un novedoso tratamiento para reducir el exceso de sudor en axilas (hiperhidrosis) y el mal olor (conocido como bromhidrosis u osmidrosis) que puede llegar a generar.

El procedimiento es la radiofrecuencia y consiste en desactivar las células sudoríparas al atacar su contenido líquido. Cuando se aplican altas dosis de calor en diferentes niveles de profundidad de la piel, éstas pueden ser desactivadas con el objetivo de detener la generación de líquido, causante del sudor y del mal olor.
La ventaja del procedimiento es su comodidad. Por ser un tratamiento no invasivo, no requiere intervenciones quirúrgicas ni inyectables. Durante el proceso, el paciente siente una acumulación progresiva de calor en la zona, sensación que resulta muy llevadera. Se recomienda realizar un mínimo de 4 sesiones y programar una sesión a la semana. El profesional médico puede indicar más sesiones en función del índice de sudoración que se presente. El paciente notará una reducción paulatina del sudor desde la primera sesión.

Antes y al final de cada sesión, el médico realiza una prueba para medir y marcar el área de sudoración. A continuación, el especialista aplica un gel específico y aplica la energía en la zona en particular. tratamiento. Una sesión dura 30 minutos aproximadamente.

No comments:

Post a Comment